sábado, 2 de octubre de 2010

Primeros Principios...

... o como se titulaba el primer libro de inglés del que tengo recuerdo... "First things first" 
Antes de comenzar a escribir propiamente, se me ocurre que sería apropiado hacer una declaración de intenciones.
No escribiré con el objeto ni la esperanza de que otras personas lean mis pensamientos. Más bien como un ejercicio de "desahogo mental", hart@ como estoy a veces de ir por la vida con un "filtro" verbal, atenuando y/o suavizando mis palabras para no ser tachad@ de dogmátic@, crud@, políticamente incorrect@, o más comúnmente, simplemente para no molestar... y tener que dedicar después tiempo y sobre todo energía a "solucionar los asuntos y restaurar la paz". 
Te estarás preguntando, improbable lector, por qué razón, entonces, he decidido ponerme a escribir en un lugar tan público y accesible... pues, porque aunque no espero que nadie lo lea,  quiero saber que alguien puede leerlo. 
Inconsecuente, dices? Quizá, pero por algo lo que me identifica... son Cables Inconexos... :-)
Quién soy y de donde vengo, son detalles que no tendrán importancia alguna a lo largo de ésta travesía vital. No se me escapa el hecho de que de unas veces de manera involuntaria y en otras ocasiones, deliberadamente, iré dejando "caer" pequeños detalles que den pistas sobre mi. Es irrelevante, puesto que no soy una persona importante... excepto, claro está... para mi madre! jajajaja.
Digamos entonces que me apetece escribir sin filtro, según broten los pensamientos de mi cerebro, respecto a temas o asuntos que capten mi interés, despierten mi curiosidad, me desconcierten o me preocupen. Y que intentaré hacerlo, como intento encarar todos los demás aspectos de mi vida, con sentido del humor ( a veces  excesivamente irónico, siempre divertido ) 
Si después de leer éste prólogo, decides acompañarme aunque sea parte del camino... Sé bienvenido!
© Cables inconexos 2010 

2 comentarios: