sábado, 19 de abril de 2014

LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA, AY...


Hace semanas que no escribo, o más bien, que no escribo por aquí. Como he comentado en más de una ocasión, aunque no se si en éste espacio, escribir me sirve de desahogo, es una terapia y un catalizador de pensamientos y sentimientos. No escribo más a menudo porque la mayor parte del tiempo no tengo nada que decir, al menos nada reseñable, o así lo siento yo. 

De forma muy absurda, como casi todas las cosas interesantes que me pasan, apareció recientemente en mi vida una variable nueva, inesperada y estimulante. Una página web de viajes solicitaba colaboradores para su blog.

Ni me lo pensé... respondí al anuncio, y, después de intercambiar unos cuantos emails, de dejarles leer éste blog de zapatillas de andar por casa que tengo y de que me comentasen las condiciones y expectativas que tenían, convinimos en colaborar juntos. Desde entonces escribo tres post a la semana, unos sobre temas que me interesan a mi, otros siguiendo el programa que me envían.

Me encanta la experiencia, estoy aprendiendo un montón. Algunos de los temas sobre los que debo escribir me son totalmente ajenos, así que toca investigar y buscar información. Por eso, si veis que tardo mucho en escribir, siempre podéis visitarme en el blog de viajes donde dejo volar mis dedos sobre las teclas intentando dar forma coherente a mis pensamientos sin estorbar mi imaginación. 

© Cables Inconexos 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario